Laxum Consultores. Asesoramiento jurídico, fical y laboral.

Laxum Consultores

Laxum Consultores

Laxum Consultores es una consultoría y asesoría situada en el centro de Leganés en Madrid, que ofrece a sus clientes servicios fiscales, jurídicos y laborales.

Si estas interesado o necesitas asesoramiento profesional sobre cualquiera de nuestros servicios, ya seas particular o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Historia de la empresa

En el año 1986, se funda la empresa Lajuser Gestiones y Asesoramientos, S.L. con el deseo de comenzar un proyecto basado en la “asesoría legal de confianza”.

Con el objetivo de abordar la asesoría desde una perspectiva mas amplia y global y debido a una mayor afluencia de clientes que hacen que nuestra cartera se amplíe, nace Laxum Consultores, S.L. en el año 2006, que aplica nuevas tecnologías contables que incluyen asesoría de planificación financiera, pronóstico y control fiscal incrementando nuestra eficacia y eficiencia.

A pesar de esta renovación, ambas empresas unidas mantienen los valores y características de su matriz que las han definido como impecables en su trayectoria en el sector de las asesorías.

La calidad del servicio, el trato personal al cliente y la cercanía al mismo siguen siendo los mismos e incluso se ven ampliados para satisfacción de nuestros clientes.

Conoce nuestros servicios: Servicios Fiscales, Servicios Jurídicos, Servicios Jurídicos, Otros servicios

Laxum Consultores. Servicios Fiscales